Yo votaré a José Luis Quintana

11196359_10152724949751512_1269256218056448943_nYo votaré a José Luis Quintana porque quiero un alcalde empático, que haga suyos los problemas de los dombenitenses. Sé que será alcalde las 24 horas y no sólo en el despacho. También lo será cuando vaya a hacer la compra, a tomar un café o acompañarme a la estación de autobuses, no dejará de atender a ciudadanos y ciudadanas y de interesarse por sus preocupaciones, porque siempre lo ha hecho así, no conoce otra forma de hacer política. Te invito a que si te encuentras con él, te pares, charles con él – aunque no lo conozcas, siempre encontrarás una sonrisa – y ratifiques lo que digo.

Yo votaré a José Luis Quintana por sus principios y convicciones. Trabajador incansable con una inteligencia práctica orientada a la solución de problemas y al diseño de alternativas y proyectos, ha demostrado que se puede hacer una política cercana, codo con codo con la ciudadanía y en contacto permanente con la realidad. A pesar de que sus contrincantes han intentado desacreditarlo – a tres semanas de las elecciones, ¡qué casualidad! –, el presentó los documentos que demostraban la verdad, cómo era el asunto y la voluntad de calumniar e injuriar de aquéllos, para acto seguido continuar presentado su gran programa para Don Benito, aunque esos adversarios continuasen queriendo ensuciar y desprestigiar su imagen.

Yo votaré a José Luis Quintana por sus ganas y por su ilusión por cambiar Don Benito. Durante los últimos cuatro años, los dombenitenses hemos sido testigos de un proyecto político fracasado, sin ganas y sin alternativas, que ha sumido a la ciudad en una situación desesperante de abandono y dejadez.

Yo votaré a José Luis Quintana por su gran proyecto, porque ha presentado un programa electoral verdaderamente bueno. Te animo a que lo conozcas y juzgues tú mismo. Contiene un amplísimo catalogo de medidas en materia de empleo, economía, bienestar social, juventud, transparencia y gobierno abierto, reclamación de inversiones, cultura o deporte, entre otros. Este es un programa que se ha hecho con la participación de muchos colectivos y asociaciones, de ciudadanos y ciudadanas y que recoge soluciones para todas las inquietudes que durante los cuatro años le ha ido trasladando la sociedad civil dombenitense.

Yo votaré a José Luis Quintana porque lo admiro y, no sólo porque sea mi padre, que ya lo explique en otro post. Es un orgullo, como hijo, que en cualquier rincón de Extremadura, e incluso en Madrid, alguien – que puede ser de cualquier partido – sepa mi nombre y me relacione con él, para deshacerse después en elogios. Alabando su humildad, su capacidad de trabajo, su voluntad por mejorar la sociedad y ayudar a todo el mundo.

El 24 de mayo, yo votaré a José Luis Quintana y te pido que le otorgues tu confianza para, como él mismo dice, podamos juntos hacer de Don Benito una ciudad más prospera, mas moderna y de todos y todas.

2 comentarios en “Yo votaré a José Luis Quintana

  1. Me siento orgullosa de ser amiga del padre y del hijo. Conozco al padre desde que éramos jóvenes y siempre lo he tenido por persona honesta y leal, casado con una de las mujeres más inteligentes y creativas que se pasean por nuestro pueblo; con semejantes progenitores no podía ser su hijo de otro modo: defensor de las injusticias, sincero y cariñoso.
    Yo votaría a Jose Luis Quintana para alcalde si estuviera empadronada en Don Benito. No por ser mi amigo, sino porque coincido plenamente con las opiniones de su” junior “. ¡Ojala los dombenitenses sepan verlo de ese modo también!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s