Carta abierta a las ofensoras y ofensores

Estimados ofensores: Estimadas ofensoras:

Sí, vosotros, no miréis para otro lado, los que repartís papeles, sin firmar, injuriando y calumniando. La política es algo mucho más digno, debe ser algo mucho más elegante, pero lo entendéis de una forma equivocada.

¡Qué casualidad que lo hagáis los dos últimos días de campaña! ¿Por qué si son ciertas vuestras acusaciones no habéis ido a los tribunales? En cuanto a los insultos, os retratan. Estamos siendo testigo del teatrillo de los que no quieren ser echados.

¿Dónde está vuestro proyecto? ¿Dónde está vuestra confrontación de ideas? ¿Dónde está lo que os interesa Don Benito? Os habéis dejado llevar por la pasión y os olvidasteis de hacer un programa, total para qué, si vuestra estrategia consiste en hacer daño y ensuciar la imagen de un candidato.

No todo vale, ni el fin justifica los medios. Allá vosotros y vosotras. Sólo deciros que cuanto más o metéis con mi padre, más grande hacéis su figura, más ponéis en valor su trabajo. MÁS ORGULLOSOS NOS SENTIMOS DE ESTAR A SU LADO.

Un saludo.

7 comentarios en “Carta abierta a las ofensoras y ofensores

  1. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero deduzco por tu forma de expresarte que has tenido y tienes un gran Maestro y un gran Padre. Como amiga q me considero de tu padre, creo q se merece ganar esa alcaldía por su buen hacer y su trabajo constante. Creo que los que quieren empañar su nombre no tienen nada que hacer, porque quienes le conocemos sabemos como es él y eso es lo que importa. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s