La primera gran tarde ha llegado, deseadme suerte.

Después de muchas horas de estudio, con un ingente esfuerzo, una inacabable ilusión y férrea constancia, el día dos de julio, salvo cambio de última hora, haré el primer examen – de un total de cinco – de las pruebas de acceso al Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Los que frecuentáis Un Jurista entre bambalinas – los parroquianos de esta tasca – ya sabéis que me gustan los símiles y metáforas deportivas y taurinas para explicar e ilustrar situaciones o problemas. Pues bien, tengo por delante cinco tardes de confirmación de alternativa en Las Ventas con toros muy exigentes. Sólo me vale abrir la puerta grande. Cuando pase todo esto, si va bien, os explicaré un poco más cómo es un proceso de oposiciones y qué es y qué hace un Letrado del Tribunal de Cuentas.

Mi zona de entrenamientos
Mi zona de entrenamientos

En las próximas dos semanas, toca encerrarse – mas si cabe – para torear mucho de salón, es decir, recitar temas como un loco, con el objeto estar preparado y llegar a punto a la tarde del dos, en la que habré de torear seis morlacos en 75 minutos. A aquellos que me estimáis, os ruego que recéis y pidáis por mi a los Dioses, Santos, Vírgenes o en lo que sea que creáis para que tenga suerte. No obstante, yo voy a darlo todo y saldré a recibir a porta gayola.

Durante el último par de meses, este espacio me ha servido de vía de escape y de contacto con la realidad exterior a mi habitación. Os agradezco la acogida –más de 15.000 visitas– vuestros comentarios, colaboraciones y críticas. Las próximas semanas voy a dejar esto un poco abandonado por causa de fuerza mayor. Volveré en Julio, ya tengo preparados contenidos, proyectados varios post y diversas entrevistas pendientes.

Cuidaos y sed buenos. Vuelvo pronto y espero que con buenas noticias. ¡Ah, y no os olvidéis de pedir por mi!

2 comentarios en “La primera gran tarde ha llegado, deseadme suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s