Carta a una lectora fiel

Querida lectora:

Un Jurista entre bambalinas va como un tiro. Las visitas no paran de crecer y en menos de 5 meses ya he superado las 20.000. Parece que a la gente le gustan las historias y enredos que cuento por aquí. Sé que has leído con devoción y afecto cada uno de mis post y me encantaban tus comentarios por Whatsapp, «¿qué haces comiendo arroz caldoso? ¿Tú no estabas a dieta?». Parecía que habías olvidado las meriendas de pasteles con Ramón y que soy glotón por naturaleza.

Sé que has faltado a las últimas citas con mi blog. Se te van a acumular las lecturas pero ahora lo importante es que tengas mucha fuerza, levantes ese ánimo y te recuperes lo antes posible. Mi madre siempre dice, y no le falta razón, que la voluntad todo lo puede. Es otra piedrecita más en el camino, pero con nuestros ánimos y cariño, y tus fuerzas, volverás a salir adelante. Este otoño voy a ir a verte y te quiero pletórica. Cuando nos vimos hace unos meses, en una ocasión tan especial para nosotros, te vi bien y así quiero volver a verte.

Ya sabes que herede de mi abuela, que en Paz Descanse, y de mi padre, el cariño que te tengo y a pesar de la distancia, hemos seguido cultivándolo. Te quiero mucho. Mucho ánimo y fuerzas de Agamenón.

Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s