Doctor, ¿me envuelve, por favor, el corazón para regalo?

Dedicado a la Chica Arquitecta.

Verás, necesito tu ayuda. Como ya sabes soy un desastre para ciertos quehaceres mundanos, como comprar regalos –sólo sé reglar libros–. Ahora necesito hacer uno especial que me haga quedar bien. Y es que llevo casi una decena de semanas saliendo con una chica y el domingo es su cumpleaños. No te vayas a pensar que los opositores ligamos mucho. En este caso, afortunadamente, el tiempo y las circunstancias volvieron a juntarnos. Otro día, quizás, con menos pudor, me atrevo a contarte la historia, pero te adelanto que somos del 5% de parejas que se fraguaron en 2016 y que no se conocieron gracias a Tinder.

IMG_9855Tenía una idea. Pensé que era genial, pero ha fallado. Lo planeé en un rato de desvelo, con mi libertad enamorada, el juicio mermado por las horas de estudio, inspirado por la canción Bola de pop de Andrés Lewin –q.e.p.d– y deseoso de que pudiese leer lo que escribían mis ojos. Pedí hora con mi médico de cabecera y me dio cita para hoy. Allí me presenté esta mañana, elegante, serio, con ojeras y la Ley de Enjuiciamiento Civil en la mano. Entré en la consulta de manera tímida y comenzando a ser consciente de que lo que había juzgado como una genialidad, quizás no lo fuera tanto. Saqué fuerzas de mis ansias por sorprenderla y le dije al médico, Mire, doctor, ¿podría, por favor, envolverme el corazón para regalo?” . La expresión de su cara me confirmó lo que había temido al entrar. Éste era otro de mis planes disparatados. Así que, he salido de allí, sin regalo, pero con varias recetas de pastillas y una cita para un especialista.

La situación es desesperada. Necesito tu ayuda. Tengo ya algo mirado aunque tras el primer fracaso, estoy dudando si serán buenas opciones. No obstante, creo que algún bambalinero o bambalinera puede darme la clave, por lo que toma esta entrada como si fuese el anuncio de un concurso de ideas. Por cierto, que si tienes a bien contribuir con unos eurillos, tampoco me van a venir mal. Cualquier sugerencia –o aportación económica– será bienvenida. Gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s