Ayudemos a Cristina a cumplir un sueño.

CRISTINA

Qué poco diría en favor de este blog si no lo pusiese a disposición de una amiga para que pueda cumplir un sueño. Así que aquí estoy dándole un empujoncito y de paso pidiéndoos a vosotros que también la ayudéis.

El mundo es de los que sueñan y pelean por conseguir sus sueños y, desde luego, Cristina Valadés es de esas personas. Mujer joven, sobrada de fuerzas y ganas, con grandes valores –Jacobo y Manuela tienen muchos motivos para sentirse orgullosos–, y trabajadora que compagina su trabajo, su compromiso político –es concejala de juventud en Don Benito­– y su gran pasión el mundo de la música.

Todavía recuerdo con nitidez la primera vez que la oí en un video versionando a Malu con su hermano Javi a la guitarra. ¡Qué voz, madre mía! Además, es pura fuerza encima del escenario, con carisma, presencia y arte. Compagina varios proyectos musicales como son Amapolas Band –grupo musical compuesto por tres mujeres que versionan temas de los años 60, 70 y 80, armonizando a tres voces– y Rumbeando –grupo que versiona rumbas con un toque fresco– y ahora se ha presentado al casting Gana con tu voz previo al concurso La Voz y ahí es dónde tenemos que echarle una mano. Es muy fácil. Tan sólo, tenéis que pinchar AQUÍ y buscar el vídeo de “Cristina Valadés” con la canción “The Final Contdown” y votar. Ayudemos a Cristina a conseguirlo y de paso sigamos disfrutando de su gran voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s